lunes, 4 de mayo de 2009

Salida a Sant Sadurní d’Anoia

Aquí tenéis más fotos de la salida del Club a tierras del cava y que complementan la crónica que habéis visto en el Blog del CCP.
¡¡¡CHORREO HISTÓRICO!!!














Sol, solet...

Hoy es sábado día 2. Por fin podemos salir en bici, hace un día precioso y con una muy buena temperatura…

Eran las 8 de la mañana y en el punto de encuentro ( c/Bilbao, esq. Guipúzcoa ) estábamos los socios , Rafa, Joaquín, Jordi, Esther y yo.
Cuando nos ponemos en marcha, viene Francisco (le tocó trabajar al pobre) para acompañarnos un rato , fuimos los 6 juntos hasta el final de la calle Guipúzcoa allí Francisco se despide y da la vuelta para ir a sus obligaciones.
Mientras íbamos por Badalona, el aire soplaba con ganas, todos temíamos salir de allí porque en la costa soplaría aun más, cuál fue nuestra sorpresa?? Llegamos a Montgat y no sopla el aire, sólo una ligera brisa que se hacía agradable, por lo que tomamos ruta a Arenys de Mar que es el punto para almorzar un poquito.
Todo el viaje se hizo a un ritmo tranquilo, entre los 25 y 28 km por hora. El único que podría tener problemas para ese ritmo era Jordi que por un motivo u otro hace 21 días que no cogía una bici.
De tanto en tanto le preguntaba que tal iba, y él me decía que bien, que ha ese ritmo de coña…
Al final llegamos a Arenys, como hacía un día precioso nos quedamos en la terraza, se estaba de muerte…
Cuando pedimos los cafés llega entonces al bar Juan Alarcón que había salido desde su casa también a las 8 , cuando llegó a Mataró giro a la Izquierda para hacer el Pollastre.
A la vuelta fuimos los 6 juntos a una muy buena marcha, sin ningún tipo de incidente.
Al llegar a BCN buscamos un bar para tomar una cerveza, Joaquín, Juan, Esther y yo.

Y esta noche a ver el Madrid vs Barça a ver qué ocurre…