viernes, 28 de octubre de 2011

Diada Montserratina 2011 - 30 octubre

El día 30 de Octubre la salida oficial del C.C.P. es Pineda de Mar, pero para otros llega la Diada de La Montserratina y el C.C.P. se dará cita como cada año. Para los que no conozcan el detalle de la salida, aquí va un pequeño resumen:
A las 6:00h un grupo del C.C.P. se encontrarán en la Avinguda Meridiana esquina Avinguada Río de Janeiro, de allí partirán a buscar la autovía de l'Ametlla, hasta llegar a la gasolinera de Montcada y allí, en el semaforo, girarán a la izquierda para ir a buscar el Coll de Montcada. 6:45 h está previsto llegar a Barberà del Vallès, punto en el que el C.C.P. se encontrará con otros compañeros. De este modo saldrán todos juntos para tomar el camino hasta Terrasa. En ese punto se tomará la subida a La Bauma, una tachuela de muy mala leche antes de subir a Montserrat. Una vez hemos descendido y llegado a Monistrol de Montserrat tomaremos un café bien caliente que nos anime a empezar a subir los 10,5 km hasta el Monasterio.
Una vez llegados a este punto, justo antes de entrar en el parking de coches habrá dos personas que os darán un papel que se canjeará a partir de las 10:00h por el Pin comemorativo con el que la Federación Catalana de Ciclismo obsequia a todos aquellos que posean este documento. Este Pin se colecciona año tras año por su original diseño al ser diferentes cada uno de ellos. Al C.C.P. como entidad deportiva inscrita en FCC, se le hace entrega de la Ofrenda.
10:40h El deseado descenso, para ir a almorzar al bar "La Roca".