martes, 2 de junio de 2009

Salida de EXPEDICIÓN....

Lunes dia 1, Esther, Joaquín y yo hicimos el recorrido que haremos el día 7 pero en coche, :-P .

INFORME de la RUTA:

La carretera hasta St. Esteve de Palautordera está bien, de St. Esteve de Palautordera hasta el Coll FORMIC, está muy pero que muy sucia y con obras en los márgenes, la suciedad y la tierra es debido a la lluvia del día anterior, la nota desfavorable para nosotros es que para este fin de semana se prevean lluvias de nuevo, seria para el viernes y sábado, por lo tanto la carretera quedara otra vez sucia.
Cuando coronamos el Coll Formic el día era precioso y una temperatura de 12º, al descenso una imagen del paisaje preciosa, lastima de la niebla que lo tapaba todo.
Debajo de ese manto esta Seba y Tona, upssssss!!! Esta imagen es la del dia después, eso quiere decir que si nos llueve el fin de semana esto será lo que nos encontraremos temperatura dentro de la niebla iba de 11º a 12º
Vista tomada en el descenso del Coll Formic
Parte del equipo expedicionario y su vehículo
Llegamos a Tona , carretera cortada por obras dentro del pueblo, hay que desviarse, esta bien indicado , por fin vimos el famoso Coll de la Pollosa , vaya tachuela manda gueps!!

Una vez arriba la niebla quedo abajo vaya imagen mas bonita, venga rumbo a MOIA, una vez llegados a Moia aparcamos el coche y fuimos a almorzar un poco.
El bar que comentáis que tiene terraza, es una granja bar y no hacen comidas, así que fuimos a almorzar al bar donde el club ha ido toda la vida, al Bar La TASCA.
Allí preguntamos para poder comer el domingo 7 , sobre unas 15 personas, nos dijeron que no podía ser, ya que ese mismo domingo en MOIA se celebraba un torneo de futbol para niños y que les venían todas las familias a comer allí y para no poder atendernos correctamente preferían decirnos que no, pero nos recomendaron uno que se llama EL TOLL que está saliendo del pueblo de COLLSUSPINA dirección MOIA a mano derecha.

Foto del restaurante El Toll

Fuimos allí después de almorzar y ya tenemos reservada la mesa para unos 15, además como tenemos la tarjeta ( que adjuntamos aqui ), si viniera alguno mas no hay problema solo avisar de más o menos cuantos seriamos al final y a la hora de llegada + - y ya está.

La reserva se hizo de las 14:00 a 14:30 + - OK!!

La tarjeta del restaurante

Salida BIGUES i RIELLS

Aquí tenéis más fotos de la salida del Club y que complementan la crónica que habéis visto en el Blog del CCP.