lunes, 17 de agosto de 2009

Un año despues... El mundo a sus pies

No podíamos esperar menos de Marta, la perseverancia personalizada, el tesón y la lucha hasta el final, no dando una carrera por perdida. Pekín fue un momento triste, pero tu sonrisa al acabar la carrera nos dio a entender que seguirías ahí, y has estado... ¡Campeona del Mundo!
Felicidades Marta, te lo mereces por ser una gran atleta y mejor persona.

Salida CORBERA

El domingo a las 07:00 estábamos nueve socios en el punto habitual de las salidas del club.
A la entrada de Esplugues se nos unió el Sr. Amable del C.C. Sants.
Fuimos todos juntos hasta Sant Feliu de Llobregat, donde nos cortamos por un semáforo, el grupito que quedamos fuimos rodando hasta Martorell donde nos incorporamos a la carretera a Gelida.
Una vez que llegamos a Gelida nos toco subir la Creu d'Aragall.
Mientras subíamos el calor ya empezaba a dejarse notar y eso que eran las nueve de la mañana...
Al llegar al bar nos atendieron muy rápido.
Acabamos de almorzar y nos fuimos para BCN, al pasar por Sant Feliu de Llobregat pasamos por la acera ya que la carretera esta cortada por obras.
Al ir pasando por la acera en fila india, el socio Rafa M. se tuvo que apoyar en una valla de las obras por que perdió un poco el equilibrio y todos dijimos "¡Ala Rafa qué mal vamos!", pero eso no fue todo. A los pocos metros de pasarle eso vemos como se va contra la persiana de una tienda, alli empezaron las risas y se oían comentarios como:
"Rafa el próximo dia solo agua, Rafa que la tienda esta cerrada o Rafa qué mal vamos..." (De buen rollo y con todo el cariño, Rafa)
Al llegar a Esplugues fuimos a la fuente que hay al coronar las rampas para refrescarnos un poco ya que el sol estaba apretando y eso que eran las 12:15 de la mañana.

BUFFF!!! Que calor....

El sábado a las 07:00 salimos a rodar un poco, Esther, Joaquín no salio en bici pero nos hizo de coche de apoyo, Jordi que llegó de sus vacaciones y Emilio.
Fuimos a Llavaneras para almorzar un poco, a las 11:00 estábamos ya en BCN, así evitamos el calor que ya pegaba de lo lindo.