viernes, 25 de septiembre de 2009

Marxa Ciutat de Mollet 2009

El próximo domingo 4 de octubre no habrá salida de excursionismo. A cambio, asistiremos a la XXI Marxa Ciutat de Mollet-Memorial Pelegrí Pi que se celebrará en la localidad de Mollet del Vallès. Como toda marcha perteneciente a la Xallenge de Cicloturisme de la Federació Catalana, se trata de un recorrido asequible a ritmo neutralizado con un tramo libre, la subida al Farell.

El itinerario comienza a las 8:15 de la mañana desde el Pavelló Esportiu Riera Seca de Mollet y continúa por La Llagosta, Sta. Perpètua, Polinyà, Sentmenat, Castellar, St. Llorenç Savall, St. Feliu de Codines y Caldes. Aquí se ascenderá y bajará El Farell para volver a Mollet por Palau-Solità y Sta. Perpètua.

El Club dará una subvención de 10 euros a todos los socios que se inscriban como integrantes del CCP y participen en la marcha con el maillot del Club, con lo que la cuota de inscripción será de 10 euros para los que tengan licencia en vigor y de 25 euros para los que no tengan licencia (el sobrecoste es debido a la licencia de día obligatoria). Para tener derecho a la subvención también tenéis que comunicar a la Junta vuestro número de dorsal.

Las inscripciones se hacen por internet a través del portal http://www.bicinscripcions.com/ con pago por tarjeta de crédito. Las inscripciones se cierran el jueves 1 de octubre.

El día de la marcha se puede ir a Mollet en bici, en coche o también en tren.
Muchos socios iremos en tren que sale de la estación de Sants a las 07:00, pasa por el Clot-Arago a las 07:10 y llega a la estación de Mollet-Sant Fost a las 07:30 horas.

Después del recorrido habrá un picapica de germanor, entrega de trofeos y sorteo de regalos.
Mas información en la web http://www.ccplanallado.org

Os esperamos...