lunes, 25 de mayo de 2009

Vaya humedad!!

Este sábado pasado salimos media hora antes de la habitual, 07:30h.
Estamos en el punto de reunión los socios, Rafael M., Joaquin , Francisco, Esther, Emilio.(c/Bilbao, esq. Guipúzcoa) los 5 decidimos ir a Llavaneras ya que teníamos que llegar pronto a casa.
Esther y yo queremos ir a la Av. Maria Cristina para ver el final de la 6ª etapa de La Volta.

Mientras íbamos por la c/Guipúzcoa, los 5 ya teníamos una sensacion de agobio impresionante y eso que no hacíamos más que empezar, las manetas del freno estaban húmedas, conforme salíamos de Badalona y llegamos a la N-II, la calicha ya era más que evidente, el día estaba tapado y con la humedad muy alta.

La ruta se hizo a muy buena marcha, dando relevos y a una velocidad que 29 a 30 km/h.

Cuando llegamos a Llavaneras decidimos seguir un poco más y en la primera rotonda que hay en Caldetas, dar la vuelta para ir a desayunar.

Al bar llegamos Rafa, Esther y yo, ya que Francisco y Joaquin hicieron otra ruta y por lo que se ve con rampas duras, al final llegan al bar... Joaquin quejándose a Francisco por engañarle y llevarle por allí, los demás "escojonaos" de risa por la situación...

Una vez que almorzados nos fuimos para BCN, eso sí, a un buen ritmito, esta vez sobre los 30 a 35 km/h.


Por fin ya estamos en BCN, nos vamos al bar Clot de la Mel que está al lado de local del Club a tomar la cervecita de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario