martes, 14 de julio de 2009

Salida TALAMANCA

El domingo a las 07:30 salimos un numeroso grupo de socios hacia la población de TALAMANCA.Saliendo por la Meridiana, nos encontramos a Jesús Nuño que iba acompañado por una chica italiana a la que está enseñando en las artes del pedaleo.
A ver si pronto se convierte y nos alegra con su alta como socia en el Club ?
Vamos todos juntos hasta Sabadell, punto en el que por culpa de los semáforos se formaron 2 grupos. Fuimos tirando por la carretera dirección Matadepera, donde el calor ya empezaba a dejarse notar.
Entramos en Matadepera y encaramos hacia la subida de El Coll d’Estenalles.
Una vez coronamos y nos reagrupamos, iniciamos el descenso a un ritmo más que ligero.
Al llegar al cruce con Mura nos encontramos al grupito de avanzadilla que subía y nos dicen que el bar de Talamanca estaba cerrado. Pues nada, todos pie al suelo y hacia arriba otra vez. Conforme vamos subiendo nos vamos encontrando a los de la variante que bajan a toda mecha y que, por supuesto, deben retroceder…
En el ascenso decido ponerme a tirar y cuando faltan dos curvas me bajo de la bici saco la cámara de fotos para hacer el reportaje ¡¡¡jajajajaja!!!Reunidos todos en la cima, hicimos el descenso a Matadepera para desayunar un poco.Parece que no era el mejor día para desayunar ya que en Matadepera nos encontramos el bar al que acostumbramos ir ¡cerrado! No nos quedó más remedio que buscar un lugar donde, al menos, poder echarnos algo a la boca porque ya eran más de las 11 de la mañana… La tarea fue ardua, pero finalmente en un pequeño bar nos sirvieron un buen bocata y bebida, aunque algunos pasaron por el “forn de pa” para comer una pastita.
De cara al próximo año, ya buscaremos alternativas para el “avituallamiento”.
Y con todas estas peripecias, que no son pocas, regresamos a Barcelona.
Un grupito de 6 nos fuimos a tomar la cerveza de rigor al llegar a casa, pero esta vez la reunión era más seria, estamos organizándonos para la marcha cicloturista del próximo fin de semana, ya que nos vamos a Zaragoza para participar en la Ruta del Vino.

E&E

José L. y Luis B.

Javier B.

Carlos T. y Jordi S.

Juan F. y Rafael T.

Bernardo y Asun

Juan A. y Esther

Antonio N.

Francisco Z.

Joaquin M.

Tomando la cervecita, los socios:
Antonio, Joaquin, Emilio, Juan, Francisco y Esther

MMMM..... Que bien nos sentó la cervecita, los morritos y olivitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario