sábado, 31 de marzo de 2012

Aviso: Salida a Sant Cebrià de Vallalta

Hola a todos. Soy Esther. Mañana saldré para hacer la excursión a Sant Cebrià de Vallalta, pero adelanto mi salida a las 8.00h ya que necesito llegar temprano a casa, a sabiendas que no puntuaré pero para mi es lo de menos. Lo importante es poder salir en bici y poder compaginar mi vida personal con mi afición, el ciclismo. Si alguien me quiere acompañar, será bienvenido.
Cada semana os avisaré de la hora a la que saldré, ya que con los horarios que se han marcado para esta temporada llegaría demasiado tarde a casa. Personalmente, ya expuse estos motivos en la Junta Anual de Socios, soy ciclista, ama de casa y profesional, y mientras pueda, compaginaré estas tres facetas.
Nos vemos mañana en la excursión. Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario