sábado, 19 de mayo de 2012

No alien, I return

Después de 2 meses y pico de baja por la extracción de un "alien", por fin he vuelto a sentarme sobre la bicicleta. ¡Qué sensación más maravillosa! Y para probarme, me he cascado 47km con la compañía de Esther y del Club Ciclista Vallès.
La ruta ha sido: Barberà del Vallès, Sabadell, Terrassa, Els Quatre, Castellbisbal, Rubí, Cerdanyola, Barberà del Vallès.
A las 7:30 nos hemos reunido con el CC Vallès para hacer un tramo de su excursión con ellos. El día pintaba mal, ya que todo el camino ha estado nublado. Subiendo Els Quatre ha salido un poco el sol, ha sido una simple ilusión ya que al momento volvió a taparse y a bajar un poco la temperatura. En el cruce en dirección a Castellbisbal nos despedimos de Josep el Presi del Vallès y proseguimos el camino. Al llegar a Castellbisbal, nos comimos una barrita y seguimos la marcha, entrando a Rubí. El tiempo daba señales de mejorar, pero no, seguía todo igual, tapado y amenazando lluvia. Llegamos a Cerdanyola y viene lo bueno, la subida hacia Barberà, si bien no me ha ido tan mal. La he subido bien. Hemos llegado a casa a un ritmo de 24 Km/h. Nos hemos ido a tomar un cafecito con leche y una pasta para recuperar fuerzas. En resumen, las piernas bien, pero el cardio mal, tengo que esforzarme en recuperar el ritmo, ya que en las subidas las piernas me decían sí, pero la respiración y el corazón decían no. Estoy muy contento del resultado. Nos veremos pronto en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario